nose ni kiero pensarlo

no tengo ganas de escribir, asi es escribo por que no tengo ganas de hacerlo. nose que podria comunicar a traves de mis palabras, digo, no me siento inspirada ese el hecho. Me pregunto si cada vez que escribo me siento inspirada, cual sera el motivo de mi inspiracion , la inspiracion en si como lo podriamos definir por que, en realidad todo parte de la definicion, y si yo como tu entendesmos la palabra de la misma manera , pues tu la puedes entender de una manera y yo de otra y nunca llegariamos a un concenso universal acerca de lo que nos referimos .... bueno en fin me da flojera escribir, pero al parecer no es necesario una inspiracion externa puede que yo me autoindusca, como cuando te gusta algo, pero no eres buena para ese algo entonces te obligas a hacerlo bien por que te gusta aunque sabes que no tienes el talento para ello en fin no tengo ganas de ecribir acerca de nada por que me aburri de mi inspiracion inducida.....

lunes, 15 de septiembre de 2008

0 Comments:

 
open.your.miind - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger